04/04/18
Así es el nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

La Cátedra AITEX – UPV organiza un nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 donde se concederán 3 premios de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

La Cátedra AITEX – UPV organiza un nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 donde se concederán 3 premios de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente. Además, los ganadores, tendrán la opción de mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium, como ya se hizo en 2017.

Pueden participar alumnos de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de Estudios Superiores y Medios de Diseño, y, también, alumnos que hayan realizado un curso de diseño de tejido Jacquard en AITEX por cuenta propia. Aquí se pueden consultar todas las bases.

Los participantes deberán presentar una memoria técnica, una muestra de tejido o prototipo de diseño principal y dos coordinados, diseño del tejido principal y dos coordinados, y la simulación del producto en su ambiente de destino.

Cada alumno interesado en participar en el nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0, organizado por la Cátedra, deberá presentar, en tiempo y forma, la instancia de solicitud de inscripción y la instancia de presentación del trabajo.