20/02/20
Viernes 6 de marzo: la Cátedra Aguas de Valencia celebra su jornada anual

En el evento se celebrará una mesa redonda sobre “La experiencia de GOHUB como lanzadera de investigación en el mundo del agua”

El próximo viernes 6 de marzo, la Cátedra Aguas de Valencia celebra la quinta edición de su jornada anual, donde dará a conocer las principales actividades desarrolladas durante el curso 2018-2019.

El Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universitat Politècnica de València acogerá desde las 10.00 horas un evento, que contará con el testimonio de algunos estudiantes becados por la Cátedra durante el pasado curso.  Tras dichas exposiciones se emitirá un vídeo conmemorativo de los tres primeros años de existencia de la Cátedra.

Sin duda el plato fuerte de la jornada, será la mesa redonda sobre “La experiencia de GO HUB como lanzadera de investigación en el mundo del agua”, donde miembros de Global Omnium y participantes en este espacio de innovación, contarán sus vivencias e impresiones acerca del estado de la I+D+i en el sector del agua.

“Este año conoceremos de primera mano los aspectos principales de GO HUB que en un breve periodo de tiempo, se ha convertido en referente de la transformación digital en el sector del agua. Por ello, quiero invitar a todo aquel que se encuentre interesado en esta temática a que participe de la jornada”, afirma el director de la Cátedra, Abel Solera.

La jornada -que está abierta a alumnos procedentes de diversos másteres de la UPV, profesores y doctorandos-, concluirá con la entrega de diplomas por parte de Ámparo López, directora del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la UPV a los alumnos de máster que comienzan su beca este año.

La Cátedra Aguas de Valencia

La Cátedra de Aguas de Valencia (Global Omnium) de la Universitat Politècnica (UPV), se creó el 28 de septiembre de 2015 y busca fomentar el desarrollo de las tecnologías relacionadas en la gestión del ciclo integral del agua conectando empresa y universidad. Ésta se encuentra adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la UPV.

Consulta el programa completo aquí

Puedes realizar la inscripción aquí