10/12/18
La Cátedra Aguas de Valencia, patrocinador de la V Edición de los Premios IIAMA

Estos galardones se han consolidado en el ámbito científico como una convocatoria de referencia para jóvenes investigadores

La Cátedra de Aguas de Valencia (Global Omnium) de la Universitat Politècnica (UPV) es uno de los patrocinadores de la V Edición de los Premios IIAMA, al mejor trabajo académico en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente, que organiza el Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la UPV.

Estos galardones se han consolidado en el ámbito científico como una convocatoria de referencia, para jóvenes investigadores por el “número de solicitudes presentadas como de empresas y entidades patrocinadoras del evento”, afirma el director de la Cátedra de Aguas de Valencia, Abel Solera.

En este sentido, el Dr. Solera recuerda que desde la primera edición, “tanto Global Omnium en un principio como posteriormente la Catedra Aguas de València”, han mostrado su total compromiso con estos premios que reconocen y valoran “el trabajo y esfuerzo realizado por jóvenes estudiantes durante sus tesinas de fin de grado o máster”.

En esta convocatoria se otorgará un primer galardón de 2000 € y dos Accésits temáticos de 500 € cada uno, que versarán sobre los campos de “Ingeniería del Agua y Cambio Climático” y “Agua y Ciudad”.

Con este patrocinio la Cátedra de Aguas de València muestra una vez más la implicación que mantiene con su entorno y con la I+D+i.