- -
UPV
 

Inicio

Actividades

Enlaces de Interés

Director

 
24/07/18
News
Se convocan las becas 2018-19 de la Cátedra Aguas de Valencia

Hasta el 1 de agosto está abierto el plazo para presentar las solicitudes.

La Cátedra Aguas de Valencia ha convocado 5 becas, de 9 meses de duración, para el desarrollo de diversos trabajos encaminados a realizar el Trabajo Final de Máster. Estas ayudas, se encuentran dirigidas principalmente a estudiantes de Máster en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente. 

Los interesados deben presentar su solicitud y la documentación requerida en la convocatoria, en las Unidades de Registro de la UPV en Valencia, Gandia o Alcoi, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación se encuentra abierto hasta el 1 de agosto.

 Los temas y tutores en UPV de las becas previstas son los siguientes: 

  • Análisis de presiones extremas en conducciones de agua generadas durante los procesos de llenado y vaciado en instalaciones reales con Vicente S. Fuertes.

Más información

  • Propuestas de estrategias para la mejora de la medición de los consumos de los clientes no residenciales con Francisco Arregui de la Cruz.

Más información

  • Gestión de activos: Influencia sobre la vida útil de los elementos de la frecuencia de incidencias. Análisis en los elementos adyacentes con Ricardo Corbacho.

Más información

  • Optimización de sistemas de aireación por difusores en reactores de fangos activos mediante medida del coeficiente alfa con Daniel Aguado.

Más información

  • Evaluación de las posibilidades de abastecimiento con agua subterránea a Valencia y su área metropolitana en periodos de sequía con Eduardo Cassiraga.

Más información

Modelos de solicitud aquí.


EMAS upv