- -
UPV
 

Inicio

Actividades

Enlaces de Interés

Director

 
17/04/18
Noticia
La Cátedra Aguas de Valencia colabora en la IV ed. Jornadas Internacionales sobre Sistemas Soporte a la Decisión para Planificación y Gestión de Cuencas Hidrográficas. Aplicación a Sequías y Cambio

El 19 de abril de 2018 se celebrará en Valencia  esta nueva edición de la jornada sobre  Sistemas Soporte a la Decisión para Planificación y Gestión de Cuencas Hidrográficas.

Esta nueva edición tiene como finalidad una revisión del papel de la utilización de los SSD para estos fines, de las metodologías empleadas en cada caso, y de los ejercicios de síntesis efectuados para traducir la ingente cantidad de información que los SSD proporcionan en indicadores, balances y otros elementos que sean fácilmente asimilables y entendibles por los partícipes de los procesos de toma de decisiones que no pertenecen al ámbito técnico especializado. 

 

Esta edición se enmarca dentro del ”II Encuentro Internacional sobre “Procesos de Soporte a la Decisión para la Gestión Participativa del Agua” , que coorganizan el Tecnológico de Monterrey (México) y el GIRH-IIAMA de la UPV del 17 al 20 de Abril de 2018. Asistirán gestores de cuencas, consultores, científicos, universitarios, etc., de España y de otros países, principalmente de Iberoamérica, por lo que habrá oportunidad de establecer contactos con estos sectores.

 


EMAS upv