02/10/10
Notícia
Convocatoria de becas para realizar trabajos relacionados con la Autoridad Portuaria de Valencia

La Cátedra Puerto de Valencia ha puesto en marcha una línea de becas para realizar trabajos en el ámbito de gestión de la Autoridad Portuaria de Valencia, es decir los puertos de Sagunto, Valencia y Gandía.

Para ello lanza un grupo inicial de temas de manera que los alumnos interesados lo soliciten. Cerrado el plazo, la Comisión de Seguimiento de la Cátedra, con base en la información presentada por el alumno, adjudicará las becas.

Estas becas nacen con el propósito de favorecer la realización del proyecto final de carrera. Por ello el alumno solicitante deberá estar en las condiciones que su Escuela le exija para poder emprender este proyecto final de carrera.
Para ello, la Comisión recabará información de su Escuela para verificar dicha condición.
Las becas tendrán un tutor por parte del Puerto de Valencia, y otro tutor por parte de la UPV.

El tutor del puerto se designará por la Comisión al ser adjudicada la beca, y favorecerá la aportación de la información necesaria inicial para el desarrollo del trabajo. La Comisión podrá también asignar el tutor de la UPV. De no hacerlo, el alumno adjudicatario de una beca se encargará de encontrar tutor de entre los profesores de la UPV, para lo cual dispondrá de 15 días a contar desde la fecha de comunicación de la adjudicación; de no conseguir tutor en la UPV, la beca será anulada y la Comisión decidirá el destino de esos fondos, valorando la oportunidad de adjudicación a otros candidatos, con las mismas condiciones expresadas anteriormente.