- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
13/06/16
News
Arranca la Semana de la Energía Sostenible de la Unión Europea

Se realizarán actividades por toda Europa en las que se promociona la energía segura, limpia y eficiente para alcanzar los objetivos climáticos.

Del 13 al 17 de junio tendrá lugar la Semana de la Energía Sostenible de la UE 2016 (EUSEW 2016) con actividades por toda Europa en las que se promocionará una energía segura, limpia y eficiente para alcanzar los objetivos climátivos y energéticos estipulados.

Esta semana, organizada por la Agencia Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa (EASME), en estrecha cooperación con la Dirección General de la Comisión Europea para la Energía, dará lugar a conferencias en las que se debatirá sobre la política energética sostenible o ideas de energía sostenible. También habrá eventos de networking para que los asistentes creen sus alianzas y talleres de concienciación sobre la eficiencia energética y las renovables en el marco de los denominados 'Energy Days'.

Además, se entregarán los Premios de la Energía Sostenible de la UE que reconocen la innovación en la eficiencia energética y las energías renovables. Así, hay tres categorías de premios: los consumidores para las acciones que conducen al cambio de comportamiento de los usuarios individuales de energía; el sector público para iniciativas ejemplares de organizaciones públicas y empresas y ciudadanas.

Fuente: Construible.es


EMAS upv