- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
30/05/16
Noticia
Comienza la edición 2016 de la Semana Verde en Bruselas

Hasta el 3 de junio se debatirá y discutirá sobre la política europea de medio ambiente y cómo mejora la calidad de vida urbana

Desde hoy lunes 30 de mayo al 3 de junio tendrá lugar la nueva edición de la Semana Verde en la que se desarrollarán actividades y eventos relacionados con la política europea de medio ambiente.

Bajo el lema 'Invertir en un futuro más verde', el miércoles 1 de junio se desarrollará en Bruselas una conferencia de alto nivel con la participación de variedad de organizaciones y socios. En ella se mostrarán cómo las inversiones de hoy en día pueden ayudar a un futuro más verde sea una realidad y se centrará en diferentes aspectos del tema.

El papel de la inversión en las ciudades y cómo mejorar la calidad de la vida urbana será uno de los temas a tratar en el programa elaborado para la semana. Además, se explorarán las maneras de asegurar el futuro a través de inversiones en campo, ofreciendo muchos de los recursos que necesita la sociedad; y se analizará la relación entre medio ambiente e inversión a nivel general, teniendo en cuenta la inversión en los océanos.

Fuente: Construible.es

Más información:
Actualidad

EMAS upv