- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
20/01/14
News
II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación. 11-12 de febrero. Valencia

Este congreso se realiza tras cerca de un año de vigencia del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, de Certificación Energética de los Edificios, y 8 meses de la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas.

El Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd, está dirigido a profesionales, gestores y técnicos que participan en procesos de rehabilitación, pero también a los promotores y propietarios, beneficiarios de la misma. Cerca de 400 de estos profesionales se reunirán el próximo mes de febrero en Valencia con motivo de la segunda edición del Congreso. La primera edición se celebró el pasado mes de abril en Madrid y contó con la asistencia de 330 profesionales. En el mismo, se abordaron temas relacionados con la rehabilitación, desde los aspectos económicos y técnicos a los referidos a las instalaciones, integración de renovables, iluminación o certificación, además de presentar casos prácticos de reformas y rehabilitaciones de edificios tanto públicos como privados o residenciales.
 
La celebración de este Congreso se enmarca en el impulso otorgado al ámbito de la reforma y la rehabilitación como alternativa sostenible y productiva en el sector de la construcción, y supone dar continuidad a la labor de difusión, promoción y debate emprendida en la I Edición.

EMAS upv