- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
03/06/13
News
La IX Conferencia sobre Gestión del Agua se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de junio.

AQUA’13 es la novena edición de la Conferencia sobre Gestión del Agua, que se va a celebrar en Madrid durante los días 4 y 5 de junio de 2013.

Tendrá lugar en el Hotel Auditorio con un programa cuyos contenidos se centran en las estrategias y prácticas de gestión, los instrumentos y los recursos para la gestión público–privada del agua y su financiación.

Una vez más, su objetivo es ser el gran punto de encuentro de los agentes privados relacionados con la gestión del agua y de las Administraciones Públicas con competencias en la administración del recurso; así como revalidarse como el foro de referencia del sector del agua.

En AQUA’13 participarán cerca de cincuenta altos responsables y reconocidos expertos de administraciones, empresas, asociaciones sectoriales y centros de investigación. Ello hace de AQUA’13 un evento de inusual dimensión y alto nivel, en línea con el objetivo de sus promotores de ofrecer un evento de información, encuentro y debate con gran interés y utilidad para sus audiencias, como lo fueron los correspondientes a las ediciones anteriores, celebradas en Madrid, Valladolid, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

Fuente: Construible.es


EMAS upv