- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
10/10/12
News
Regístrate ahora para el Congreso Anual URBACT (3-4 de diciembre de 2012)

¡Ahora puedes registrarte y encontrar todo lo que necesitas saber acerca de Congreso Anual de URBACT 2012! Ya está en marcha el sitio web dedicado especialmente al congreso.

URBACT celebrará su Congreso Anual “Las Ciudades del Mañana: La acción de hoy” los días 3-4 de diciembre de 2012, en Copenhague, Dinamarca. Con profesionales urbanos, políticos y expertos de toda la UE, vamos a investigar soluciones a los desafíos que enfrentan las ciudades de la UE.

 

En la página web del congreso se puede consultar el programa detallado, los principales temas y puntos de discusión, la información sobre los ponentes, ayuda para planificar el viaje, así como todo lo que se puede hacer durante esos días en la ciudad de Copenhague.

 

Apertura de la innovación en las ciudades europeas

 

La estrategia Europa 2020 y el comunicado de la Comisión Europea sobre la «Innovation Union» proponen una nueva definición de innovación más amplia que la anterior, lineal y basada en la tecnología. Esta innovación se presenta como la única forma de crear un nuevo crecimiento y empleo, y para afrontar los nuevos retos de la sociedad como el cambio climático y el demográfico.

More info:
URBACT

EMAS upv