- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
26/06/12
News
La aVM inicia una campaña informativa para fomentar el uso de los transportes públicos en Valencia

Se instalarán unos postes informativos que darán a conocer las líneas, horarios, tarifas y frecuencias del transporte público.

La Agencia Valenciana de Movilidad (aVM) dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente (aVM) va a realizar en los meses sucesivos una campaña intensiva de información sobre los transportes públicos en los grandes puntos de generación y atracción de viajes de la ciudad.

El objetivo es facilitar en cada punto estratégico, la información de los modos mas próximos en cada uno de los entornos de estos puntos de concertación de viajes.

Se facilitará mediante la instalación de postes informativos de gran tamaño y visualmente muy llamativos, información de las líneas de cada modo, frecuencias, horarios y tarifas. La información recogerá igualmente las estaciones de Valenbisi mas próximas en el entorno.

Esta campaña que pretende cubrir los puntos más importantes de la ciudad se ha iniciado, con la instalación de diez puntos de información en el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cada uno de ellos, además de recoger la información en su propia estructura, dispone de un dispensador de folletos con la misma información para poder consultarla cómodamente.

Tras esta primera experiencia, la aVM planea seguir con la instalación de estos puntos en los espacios turísticos, en aquellos con concentración de zonas comerciales, y todas aquellas que provoquen un alto numero de viajes con origen o destino en las mismas.


EMAS upv