- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
29/05/12
News
Abierto el plazo para incribirse y participar en la SEM-2012 centrada en los Planes de Movilidad

Un año más se abre el plazo de inscripción para participar en la SEM-2012, que como ya os informamos en boletines anteriores va a estar centrada en los Planes de Movilidad.

Las cartas de adhesión, este año, siguiendo las sugerencias de participantes de años anteriores, han cambiado su formato haciendo que estos documentos sean (al menos con esta intención los hemos elaborado desde esta coordinación), más sencillos de cumplimentar por todos vosotros.

La Carta de adhesión para Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios se compone este año de dos documentos, y los dos deben ser enviados para poder considerar la inscripción completa. Ambos son formularios realizados en Word, y además están protegidos. Quiero esto decir que el cursor sólo se situará en los espacios sombreados que tenéis que cumplimentar, no pudiéndose modificar el resto del documento:

  1. Carta de Adhesión para Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios
  2. Carta de Adhesión para Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios.

Datos de participación

El primero de ellos es el documento que una vez cumplimentado (indicando la forma en la que el municipio apoya la SEM-2012, el nombre del municipio y del alcalde/alcaldesa, firmado y/o sellado), es necesario escanearlo (salvo en aquellos casos que dispongáis de sello o firma digital) para enviarlo a la coordinación nacional. Recordar que aquellos municipios que a finales de año queráis presentaros al Premio Europeo “EMW-Award”, que organiza la coordinación europea, deberéis apoyar la SEM mediante las tres formas indicadas: organizando un programa de actividades del 16 al 22 de septiembre; llevando a cabo al menos una medida permanente (condición imprescindible de participación en España) y organizando el evento “! La ciudad sin mi coche!”, preferiblemente el 22 de septiembre.


EMAS upv