- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
21/03/12
News
Climate Kic y la Fundación Comunidad Valenciana Región Europea

El Instituto Valenciano de la Edificación colabora en la promoción del programa Pioneros en Acción (PiP) dentro de la Comunidad del Conocimiento Europea sobre Cambio Climático.

 

El programa Pioneros en Acción se presentó el pasado jueves 1 de marzo en el Foro ESCV celebrado en Novabuild, y ha abierto el plazo para recibir solicitudes de participación (en las modalidades de pioneros desplazados o entidades receptoras de pioneros) con el objetivo inicial de formar este año en la Comunitat Valenciana a 25 participantes en emplazamientos regionales e internacionales, relacionados con mitigación y adaptación al cambio climático, especialmente en temas relacionados con la sostenibilidad en la edificación o en el transporte.

 

El IVE se encargará de las tareas de captación, tanto de emplazamientos como de futuros pioneros, abriéndose este año el espectro a entidades y empresas vinculadas al Foro ESCV (no socias de la Climate Kic). El plazo termina el próximo 30 de Marzo, por lo que os animamos a consultar las bases y a que cumplimentéis los formularios de participación tal y como se indica.

 

Si estáis interesados en participar en el programa Pioneros, pero no sois entidades del Foro ESCV, podéis registraros de forma gratuita.

 

More info:
Climate Kic

EMAS upv