La Cátedra

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

13/02/12
News
Encuesta dirigida a recabar información sobre el consumo energético de los hogares en la Comunitat Valenciana recabar información sobre el consumo energético de los hogares en la Comunitat Valenciana

Estudio del Instituto Valenciano de la Edificación

El Instituto Valenciano de la Edificación está desarrollando un estudio, dentro del cual se ha planteado efectuar una encuesta a los ciudadanos con el objetivo de recabar información sobre el consumo energético de los hogares en la Comunitat Valenciana. El conocimiento generado permitirá proponer medidas de ahorro energético más efectivas y a su vez asesorar mejor a los ciudadanos para conseguir reducir su factura energética.

Nota 1: Como participante, una vez finalizada la campaña de encuestas, recibirá información sobre el consumo energético tipo en los hogares de la Comunitat Valenciana, lo que le permitirá conocer el consumo de su vivienda respecto a otros hogares de similares características.

Nota 2: Los datos solicitados tendrán un carácter completamente anónimo y servirán para diseñar una campaña de concienciación con el fin de mejorar la eficiencia energética de los edificios residenciales en la Comunitat Valenciana. La información, obtenida a través de la encuesta, será tratada en conjunto, y únicamente se empleará para este fin.

También indicarles, que para todas las posibles consultas que tengan al respecto, se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: rehabilitacion@five.es

La encuesta se puede realizar a través del siguiente link

More info:
Enquesta