- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
30/01/12
News
Mañana finaliza el plazo para la inscripción a los Premios de Construcción Sostenible

El 31 de enero finaliza el plazo para inscribir proyectos a la IV edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León.

 

Los Premios de Construcción Sostenible son otorgados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, de carácter bienal y enmarcados en la estrategia de impulso y promoción de una mejora de la calidad de vida del entorno urbano y medioambiental.

Los proyectos que se pueden presentar en la Categoría General de la IV Edición son proyectos y actuaciones desarrolladas en territorio de Castilla y León (Ámbito Castilla y León) y proyectos y actuaciones desarrolladas en el resto de España que serán enmaradas dentro del Ámbito Nacional.

Aquellos proyectos ubicados en Europa y resto del mundo que presenten aspectos relevantes en el comportamiento medioambiental de los edificios pueden ser inscritos en el Ámbito Internacional. Para formalizar la inscripción hay que cumplimentar el formulario de inscripción a través de la página web donde se incluyen los datos del edificio y de todos los agentes intervinientes en la obra. Las actuaciones podrán estar en estado de proyecto de ejecución o final de obra, en el momento de inscribirse.

 


EMAS upv