- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
04/11/11
Notícia
Jornada Tecnológica ¿Tecnologías innovadoras de información al viajero para el fomento de la movilidad urbana sostenible¿

La Fundación FIVEC, así como el resto de los socios del proyecto nacional MOVITRANS tienen el placer de invitarles el próximo 10 de noviembre de 2011 a la Jornada.


Las nuevas tecnologías son un elemento esencial para apoyar gestión de la movilidad en las zonas urbanas y ayudan al viajero a tomar decisiones sobre los itinerarios a seguir en sus desplazamientos metropolitanos.

En esta jornada se dará a conocer, de la mano de expertos, toda la información sobre los sistemas de información disponibles y los nuevos desarrollos planteados en el proyecto nacional MOBITRANS para favorecer la movilidad urbana sostenible.
 
La misma tendrá lugar en el Museo de la Ciudad (Plaza Arzobispo 3. 46003 Valencia) y dará inicio a las 10h. La asistencia es gratuita, pero la inscripción es obligatoria, en el siguiente enlace puede consultar el programa completo y realizar su inscripción: http://www.fivec.org/clausura_mobitrans.pdf
 

 


EMAS upv