- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
17/10/11
Notícia
Foro Internacional de Turismo de Benidorm

Se celebrará en Benidorm los próximos 20 y 21 de octubre, en esta edición tratará el tema de la sostenibilidad en los destinos turísticos de ocio.

 

El Foro Internacional de Turismo de Benidorm está organizado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm y la Universidad de Alicante. El lema de esta edición, Ociurbe Sostenible, está relacionado con la sostenibilidad en los destinos turísticos de ocio.

En esta edición contará con ponentes expertos en sostenibilidad turística procedentes de la Organización Mundial del Turismo, de destinos como Las Vegas, Londres, Amsterdam, Copenhague y Barcelona, con el touroperador TUI y con equipos internacionales de arquitectos y urbanistas. Las propuestas más creativas aplicadas al destino Benidorm serán expuestas al finalizar la última jornada del Foro, en el marco del 4º Concurso de Ideas Pedro Zaragoza. Como novedad esta edición incorpora una visita técnica a diferentes proyectos vinculados con la sostenibilidad en Benidorm.

La asistencia a las jornadas del XV Foro es gratuita, aunque los interesados en realizar la visita técnica deberán inscribirse previamente en la web del XV Foro Internacional del Turismo. http://blogs.ua.es/foroturismobenidorm/   

 


EMAS upv