- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
05/09/11
News
Las Jornadas Mundiales de la Energía Sostenible 2012 (WSED12) invitan a 60 jóvenes investigadores y profesionales que trabajen en el ámbito de la energía.

Las Jornadas Mundiales de la Energía Sostenible ofrece una combinación única de eventos en producción y uso sostenible de la energía, incluyendo eficiencia energética y las energías renovables, para el sector de la edificación y la industria.

Desde hace más de 20 años, expertos y agentes del mercado de todo el mundo asisten a estas conferencias en el norte de Austria, sumando más de 10.000 participantes de 99 países.

Conferencia WSED Next!

La conferencia "WSED Next!" ofrece una plataforma tanto para la presentación de trabajos de jóvenes investigadores y profesionales, así como para la interacción con expertos y tomadores de decisiones de la industria y las instituciones públicas. Se llevará a cabo en el marco de las Jornadas Mundiales de la Energía Sostenible 2012 (WSED12).

Se invita a estudiantes de doctorado o máster, jóvenes investigadores y jóvenes profesionales a enviar sus contribuciones a través del formulario de presentación disponible en línea. Los temas principales de WSED Next! - edición 2012 - se centran en dos temas: la biomasa, y la eficiencia energética en edificios. La fecha límite de presentación de trabajos es el 5 de octubre de 2011.

Un Comité Científico seleccionará trabajos para presentación oral o presentación de un póster.

La organización de los WSED, la Agencia de la Energía del Norte de Austria, cubrirá los gastos de transporte, alojamiento, comidas, participación y transporte local, contando el evento con capacidad para recibir a 60 participantes seleccionados para la conferencia de tres días de duración (comienzo: 28 de febrero, fin: 2 de marzo).

Ya pueden enviarse las propuestas de cualquier campo científico (por ejemplo, ingeniería y tecnología, ciencias económicas y sociales, derecho, arte, etc.) y deberán estar escritas en Inglés exclusivamente.

Si desea solicitar mas información, contactar con Francisco Puente, colaborador WSED Next! 2012 en España a través del teléfono: 913232643

www.wsed.at

 


EMAS upv