- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
11/04/11
Notícia
Jornada "Edificios Sostenibles; energías renovables"

AAyMA Organiza, para el día 15 de abril en Salón de Actos del Centro de Calidad en la Construcción; Tres forques 98, Valencia.

 

Con motivo de la Semana de la Energía Sostenible de la UE, la Mesa de la Energía del FORO ESCV ha organizado una jornada Sustainable buildings: renewable energy / Edificios sostenibles: energías renovables, con el apoyo de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, que se celebrará el 15 de abril de 2011 en el Salón de actos del Centro de Calidad en la Construcción (tres forques, 98 en Valencia).

Programa e inscripciones

Este “Energy Day”, uno de los 110 que se celebran en España, difundirá aspectos prácticos de la integración de las energías renovables en la edificación: situación de las empresas del sector, así como experiencias en proyectos reales o uso e integración de las mismas en los edificios. En este último aspecto se hará especial hincapié ya que se tratará el contenido del documento “Guía de incorporación de energías renovables a la edificación” que está desarrollando la Mesa de Energía del FORO ESCV, y que se encuentra en fase de validación.

Puede encontrar más información en http://www.eusew.eu/

 


EMAS upv