- -
UPV
 
23/02/18
News
La Cátedra Kiwa-UPV "Quality for progress” presenta su oferta formativa de 2018.

 

En el enlace al calendario que tienes a la derecha se muestra el cartel con el programa formativo 2018, desde el cual puedes inscribirte online, pinchando sobre la jornada o curso que te interese, conforme se vayan activando

En este enlace tienes el programa, que se desarrollará a lo largo y ancho de la geografía española, y que consta de jornadas informativas sobre las novedades de las últimas versiones BRC-IFS o GlobalGAP, y de un curso de auditor interno. 

 

Las jornadas van dirigidas a profesionales del sector agroalimentario (técnicos, gerentes, etc..), mientras que el curso está abierto también a titulados con formación básica en gestión y/o higiene alimentaria, interesados en adquirir cualificación, para trabajar como auditor interno de las normas de certificación más solicitadas en el sector agroalimentario.

 

Las jornadas informativas, que son de asistencia gratuita, se desarrollarán entre las 9:00 y las 14:00 horas e incidirán en las novedades más destacadas de importantes normas de certificación agroalimentaria. Así, los cambios introducidos por la versión 6.1 de IFS y BRC Issue 8, se podrán conocer el 22 de marzo en Lleida, el 12 de abril en Moguer (Huelva), el 5 de junio en Valencia y el 26 de junio en Murcia.

 

Por su parte, las novedades de la versión 5.1 de GLOBALG.A.P., entre las que se encuentra la nueva guía de inspección y justificación, se abordarán en las jornadas del 23 de marzo en Cuéllar (Segovia), 3 de abril en Lleida, 6 de junio en Alquerías del Niño Perdido (Castellón), 22 de junio en Valencia, 13 de julio en Moguer (Huelva), 11 de septiembre en Murcia y 21 de septiembre en Sevilla.

 

Por lo que respecta al curso semipresencial de auditor interno BRC e IFS Food, tendrá lugar en Sevilla, los días 25 y 26 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. La inscripción se realizará a través del Centro de Formación Permanente de la U.P.V, pinchando sobre la jornada, lugar y fecha que te interese.

 

Si desea información adicional, puede contactar con catedra.kiwa@upv.es

 


EMAS upv