08/07/16
Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites 2016-2017

El objetivo es formar a titulados universitarios para su incorporación laboral en el sector plástico y potenciar la competitividad e innovación en las empresas que conforman este sector.

El Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites, MTMPC, es un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), que ofrece una formación completa en materiales poliméricos y composites, incluyendo tecnologías de procesado, mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado.

El Máster está integrado por dos Diplomas de Especialización:

-Diploma de Especialización en Materiales Poliméricos y Composites, DEMPC

-Diploma de Especialización en Procesado de Materiales Poliméricos y Composites, DEPMPC

Para optar al título de MTMPC, el alumno debe cursar ambos diplomas que cubren una duración total de 80 ECTS, o también se pueden obtener los Diplomas por separado.