04/02/15
Jornadas Ingeniería Biomédica

Patrocinio Jornadas UPV-UP de Ingeniería Biomédica 3-5 de Feberro de 2015

La Cátedra de Empresa Cardiovascular EVES/FERRER de la UPV con el objetivo de ayudar y promover la transmisión del conocimiento, acercando a los alumnos a la visión de la Empresa, patrocinó las VII jornadas de Ingeniería Biomédica organizadas por el Máster Interuniversitario en Ingeniería Biomédica de las Universidades Politécnica y Literaria de Valencia.

El núcleo de las Jornadas se llevó a cabo en el Aula Cajal de la Universidad de Valencia, y a su inauguración asistieron D. Miguel Ángel Fernández Pradas Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación por la UPV, y D. Federico V. Pallardo Calatayud decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, procediendose a la entrega del premio al mejor trabajo Fin de máster que fué otorgado y entragado a Dª Úrsula Pérez Ramírez con el título "Algoritmo de detección de metástasis por resonancia magnética".

Ese día pudieron recibir la experiencia y conocimiento de D. Jacobo Pujol, Gerente de operaciones y desarrollo de negocio en sanidad de Indra Sistemas S.A., que su conferencia versó sobre "Tendendicas Sistema de Información Sanitarios. Caso uso racional de los medicamentos".

Y de D. Agustín Maciá, CTO & Founder de Nuubo-Smart Solutions Technologies, S.L., que su conferencia versó sobre "Wearable Medical Technologies: nuevo paradigma hacia la medicina personalizada".