10/02/16
Notícia
Ideas con premio: VIII Edición del Premio Ideas Comerciales "Innovación y excelencia comercial".

La Cátedra CONSUM-UPV abre la convocatoria de su VIII Edición del Premio Ideas Comerciales "Innovación y excelencia comercial", dotado con 1.400 euros.

Por octavo año consecutivo, la Universitat Politècnica de València y la empresa CONSUM S. COOP. V. abren el plazo para presentarse a su VIII edición del Premio Ideas Comerciales: Innovación y excelencia comercial".

El ganador de esta edición recibirá un premio de 1.400 €, de los cuales 700 euros son en metálico y otros 700 euros en vales de compra para los supermercados Consum.

Al igual que en las ediciones anteriores, el objetivo es potenciar la creatividad e innovación en el ámbito de la distribución alimentaria. Se trata de aportar una idea novedosa donde se propongan nuevos productos frescos (verduras, carnes o pescados) para público joven en supermercados.

Podrán participar alumnos, titulados y personal de la Universitat Politècnica de Valencia, así como empleados de la cooperativa valenciana CONSUM.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de abril de 2016 y toda la información necesaria sobre las bases del concurso se puede consutar en la página web de la Cátedra: