Catálogo
En la actualidad, la Cátedra CONSUM-UPV cuenta con los siguientes títulos relacionados con su ámbito de actuación:
"Analyzing Geo-Business Data. A Hands-On Case Study in Spatial Analysis and Data Mining". (2003). Joseph K. Berry. Basis Press, Colorado, Estados Unidos. Pgs: 126
"Geographic Information Systems in Business". (2005). James B. Pick. Idea Group Publishing, Reino Unido.
"Geospatial matters: Exploring the Implications of a Digital Earth". (2006). Daniel Z. Sui y Matt Ball, Co-Editors. Geo Tec Media, San Francisco, USA. Pgs: 259
"GIS Tutorial for Marketing". (2007). Fred L.Miller. Esri Press. Redlands, California, USA. Pgs: 409
"Map Analysis: Understanding Spatial Patterns and Relationships". (2007). Joseph K. Berry. Geo Tec Media, San Francisco, USA. Pgs: 224
"Sistemas de Información Geográfica". (2000). Joaquín Bosque Sendra. Ediciones Rialp, Madrid. Pgs: 451
"Spatial Data Analysis. Theory and practice". (2003). Robert Haining. Cambridge University Press, UK. Pgs: 432