- -
UPV
 
Colecciones

Fondo bibliográfico

Polibuscador

Filmoteca

Trabajos final de grado y de máster

Hemeroteca

Prensa diaria

Mediateca

Fondo bibliográfico La Biblioteca Campus Gandia dispone de una colección de más de 28.000 ejemplares relativos a los ámbitos tanto de docencia como de investigación de este Campus.

Es un fondo en libre acceso en su mayoría, especializado en las titulaciones que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Gandia, que incluye monografías, obras de referencia, mapas, libros de idiomas, literatura, videos y materiales multimedia.

Estos son los armarios y las materias existentes en las tres plantas de la Biblioteca. Descárgate nuestro tríptico Espacios y Colecciones.

También puedes consultar las últimas novedades bibliográficas que se reciben en los estantes del hall de la Biblioteca.

Polibuscador es el buscador bibliográfico de la UPV. Con un lenguaje natural y un método de búsqueda tipo Google, Polibuscador te ayuda a descubrir información.

Desde una única caja de búsqueda, Polibuscador te da acceso a múltiples recursos:

-Catálogo UPV

- Riunet (Repositorio institucional de la UPV)

- Primo Central

Además, Polibuscador es también la interfaz de los servicios personalizados de la biblioteca, y te permite:

- Renovar préstamos

- Reservar documentos prestados

- Solicitar la compra de nuevos ejemplares...


Filmoteca

La Filmoteca dispone actualmente de más de 2.400 películas tanto clásicas como actuales. Si quieres conocer los títulos, puedes consultar en Polibuscador o buscarlos en la sala en el armario 8-88, situado en la Planta Baja de la Biblioteca.


Hemeroteca

La Hemeroteca recibe títulos de revista en papel especializadas en las titulaciones que se imparten en la EPSG.

La hemeroteca se encuentra situada en la 2ª planta, dispone de 18 puestos de estudio, y también puede ser un espacio reservable para uso docente.


Biblioteca depositaria OMT

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas y representa la principal institución internacional en el campo del turismo. Constituye un foro mundial para debatir cuestiones de política turística y una fuente útil de conocimientos especializados en este campo?.? Entre sus miembros figuran 154 países, siete territorios y más de 400 Miembros Afiliados que representan al sector privado, a instituciones de enseñanza, a asociaciones de turismo y a autoridades turísticas locales. ?

La Biblioteca Campus Gandia es una de las Bibliotecas Depositarias de la Organización Mundial del Turismo (OMT), lo que significa que recibe todas sus publicaciones oficiales, las cuales se pueden encontrar principalmente en el armario 6-21 Viajes y Turismo.

Trabajos Final de Grado y de Máster

Si estás realizando tu Trabajo Final de Grado o de Máster en el Campus Gandia, te hemos preparado la siguiente información para facilitarte la entrega de tu trabajo y/o la consulta de la colección:


Trabajos académicos del Campus Gandia


Biblioguias temáticas

Las Biblioguías temáticas de la Biblioteca Campus Gandia son una selección de recursos de información relacionadas con las titulaciones que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Gandia disponibles en las bibliotecas UPV así como recursos web de calidad relacionados:

Ciencias ambientales: Guia temática

Comunicación Audiovisual: Guia temática

Gestión turística: guia temática

Sistemas de Telecomunicación: Guia temática

Prensa diaria

En la Sala de descanso de la planta baja de la Biblioteca, se recibe diariamente los siguientes periódicos en formato papel:"El Mundo", "Levante" y "Las Provincias".

Mediateca

La Mediateca de la Biblioteca Campus Gandia CRAI está ubicada en el segundo piso y es un servicio que alberga la producción propia de la titulación de Comunicación Audiovisual de la EPSG. Mediante este servicio tratamos de preservar y difundir un recurso audiovisual para la Comunidad Universitaria en general y en particular de interés para los alumnos de la titulación de Comunicación Audiovisual.

Más información sobre la mediateca



EMAS upv