- -
UPV
 
Colecciones


FONDO BIBLIOGRÁFICO

La mayor parte del fondo de la Biblioteca de la ETS de Ingeniería del Diseño es libre acceso. Está organizado por materias y recoge la bibliografía especializada necesaria para las titulaciones que se imparten en esta escuela. A cada materia le corresponde un armario (estantería o conjunto de estanterías que agrupan los libros de la misma materia).

El dato clave para localizar un libro es el código llamado “signatura”. En éste se indica la biblioteca, el armario y el orden secuencial del libro en el armario, por ejemplo P 3-57/254:

Biblioteca

Armario

Orden secuencial

P

3-57

/

254

La Biblioteca dispone de un depósito y otras dependencias de acceso cerrado, en las cuales se guardan Proyectos Final de Carrera, Obras Antiguas, Boletines, parte de nuestra Hemeroteca (acceso libre solo a los 5 últimos años) y la donación del profesor Pedro Coca. Toda la colección puede ser localizada a través del Polibuscador. Se pueden consultar los documentos que no se encuentran en la biblioteca a través de las reservas o preguntando en mostrador.

Actualmente, nuestro fondo bibliográfico está compuesto por unas 30.000 monografías.

Recuerda que para localizar la información que necesites podrás consultar el Polibuscador desde cualquiera de los ordenadores de la biblioteca.

Consulta la disposición de los armarios.


TRABAJOS ACADÉMICOS

En la Biblioteca tenemos depositados parte de los PFC leídos en esta Escuela. Los Trabajos académicos se localizan consultando el Polibuscador, delimitando la búsqueda por trabajos académicos.

Solo se podrán consultar los trabajos académicos depositados en RIUNET.


HEMEROTECA

La Biblioteca de la ETSID, dispone de una pequeña Hemeroteca en la que se encuentran depositadas las colecciones de revistas del Centro, tanto sean suscripciones como donaciones.

Actualmente se dispone de unos 68 títulos de revista.

El catálogo de revistas se puede consultar desde el Polibuscador, delimitando la búsqueda por revistas.


POLIBUSCADOR

Polibuscador es el buscador bibliográfico de la UPV. Con un lenguaje natural y un método de búsqueda tipo Google, el Polibuscador te ayuda a descubrir información. Desde una única caja de búsqueda, te da acceso a múltiples recursos: Catálogo UPV, Riunet (Repositorio institucional de la UPV), Primo Central, bases de datos, etc...

El Polibuscador es también ahora la interfaz de los servicios personalizados de la biblioteca, y te permite: renovar préstamos, reservar documentos prestados, solicitar la compra de nuevos ejemplares...


EMAS upv