- -
UPV
 
Colecciones de estudio
Biblioteca Central Colecciones Colecciones de estudio  ...

La Biblioteca Central ofrece las siguientes colecciones de materiales de estudio:

  • Monografías: la colección de monografías constituye el principal fondo bibliográfico de la Biblioteca e incluye manuales de estudio, bibliografía recomendada para la docencia y especializada para la investigación. La colección de monografías está repartida por las distintas salas de la Biblioteca. Consulta el listado de armarios y la sala a la que corresponden.

  • Publicaciones docentes: los apuntes de clase editados por el Servicio de Publicaciones de la UPV están reunidos en el armario 0-UPV que se encuentra en la Sala de La Ciencia.

  • Mapas: la Biblioteca Central ofrece mapas geológicos, topográficos, agrícolas y de carreteras. Para ver el listado completo puedes realizar una búsqueda en Polibuscador, en Catálogo, por material cartográfico. En Riunet, la colección cartográfica de la Fundación Giménez Lorente es accesible a texto completo.

  • Material para el aprendizaje de idiomas: en la Sala de la Cultura, en el armario 0-40, podéis encontrar libros de gramática y ejercicios y en el armario 0-43 lecturas niveladas y novelas en otros idiomas, sobre todo inglés, francés, italiano y alemán.

  • Revistas impresas: las revistas en papel están ubicadas en la segunda planta, al lado del mostrador de préstamo. A través de Polibuscador se especifica la ubicación de cada revista: Biblioteca Central Sala la Información para las revistas de libre acceso y Biblioteca Central Depósito. Si te interesa una de estas últimas, solicítala en el mostrador de préstamo. Las revistas se prestan durante una semana, hasta un período de préstamo máximo de dos meses.

  • Tesis: ubicado en el Depósito y reservable a través de Polibuscador, el armario B-TES recoge las tesis doctorales leídas en la UPV hasta el año 2011. A partir del 2011, se encuentran en formato electrónico a texto completo en Riunet

  • Normativa técnica: la Biblioteca reúne una colección de normas nacionales e internacionales de varias materias. Las normas UNE a texto completo se consultan en la base de datos AENORmás, a la cual se accede a través del Polibuscador. La licencia suscrita por la Biblioteca UPV permite la descarga de las normas en formato pdf. Para más información,consulta el siguiente vídeo:


EMAS upv