- -
UPV
 
Localización y consulta de fondos
Biblioteca Central Colecciones Localización y consulta de fondos  ...

Localización y consulta de fondos

Para buscar un documento, accede a PoliBuscador y selecciona la búsqueda en "Catálogo". Escribe a continuación el título, autor o materia del documento que buscas. Puedes filtrar tu búsqueda eligiendo el tipo de registro que estás buscando (libros, películas, mapas, revistas, etc.) y el campo correspondiente al dato que has introducido.

Si te sale una lista con varios resultados, elige el que te interese. A continuación, selecciona la Biblioteca que prefieras y anota la "Signatura."

En el ejemplo anterior la Signatura es B 0-21/3193

  • La letra"B"corresponde a la Biblioteca Central.
  • El código "0-21" corresponde al armario donde está ubicado el libro, que en este caso es Física
  • El número"3193"es el lugar correlativo que ocupa en el estante.

Documentos con ubicación "Depósito"

Los documentos que están ubicados en las estanterías de las salas y que son accesibles directamente por los usuarios, tienen la localización de Biblioteca Central y la Sala que les corresponde.

Otros documentos están ubicados en el Depósito y no son accesibles directamente por los usuarios. El procedimiento para acceder a un documento con localización “Depósito” consiste en reservarlo a través del catálogo. Cuando el material esté disponible para recogerlo, recibirás un correo electrónico, normalmente en el mismo día, y podrás recogerlo en el mostrador de préstamo en un plazo de 2 días.


EMAS upv