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Catalogación de documentos
Biblioteca del Campus de Alcoy Servicios Catalogación de documentos  ...

El PDI/PAS que quiera catalogar libros (excepto libros electrónicos) y/o material audiovisual adquiridos a cargo del Departamento o cualquier otro proyecto ha de seguir el siguiente proceso:

  1. Enviar un correo a catalogacion@upv.es con copia de cortesía a bibalcoy@upvnet.upv.es. El correo incluirá como adjuntos:

    1. PDF con la factura original (no escaneada)

      • Los ejemplares a catalogar han de coincidir exactamente con los de la factura.

      • La factura ha de indicar el Departamento al que se realiza el cargo y llevar el CIF de la Universidad (Q-4618002-B).

    2. PDF (uno o varios) con copia de la portada y la contraportada de cada uno de los ejemplares que se quiera catalogar (No la cubierta).

      • Se debe hacer constar el número de páginas numeradas del ejemplar, la altura en centímetros (redondeadas al superior) y cualquier material que acompañe a la obra.

  2. Una vez enviado este correo acudir a la biblioteca del campus. Allí el personal de la Biblioteca comprobará que la factura está en orden y cotejará que se corresponde con los ejemplares. Los libros quedarán depositados en la biblioteca mientras dure el proceso (se prevé que no más de un día, por regla general).

  3. Realizada la catalogación el PDI/PAS recibirá un correo de catalogacion@upv.es. Con ello del PDI/PAS deberá

    1. Tramitar el cobro de la factura donde corresponda incluyendo el correo de catalogación como correo adjunto.

    2. Recoger sellados los libros que depositó en biblioteca.


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