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Catalogación de documentos
Biblioteca del Campus de Alcoy Servicios Catalogación de documentos  ...

El PDI/PAS que quiera catalogar libros (excepto libros electrónicos) y/o material audiovisual adquiridos a cargo del Departamento o cualquier otro proyecto ha de seguir el siguiente proceso:

  1. Presentar en biblioteca el siguiente material:
    1. Factura original
      • No sirven albaranes, notas de entrega, etc. Sólo facturas.
      • Los ejemplares a catalogar han de coincidir exactamente con los de la factura.
      • La factura ha de indicar el Departamento donde es realiza el cargo y llevar el CIF de la Universidad.
    2. Copia de la portada y la contraportada de cada uno de los ejemplares que se quiera catalogar (No la cubierta).
      • Se debe hacer constar el número de páginas numeradas del ejemplar, la altura en centímetros (redondeadas al superior) y cualquier material anexo que tenga la obra.
  2. El personal de la Biblioteca comprobará la factura y la tramitará. Excepcionalmente, puede ser necesario enviar las obras de formato especial (CD’s, vídeos, etc.).
  3. Realizada la catalogación, se enviará al solicitante un correo electrónico avisándole para finalizar el trámite. Para ello, se le pedirá al PDI que traiga de nuevo a la Biblioteca:
    1. Factura original.
    2. Ejemplares per los que se solicitó la catalogación.
  4. El personal de la Biblioteca sellará la factura y el material catalogado, con indicación de la signatura que figura en el catálogo de la Biblioteca General de la UPV. Hecho esto, se podrá ya tramitar la factura al Departamento o centre de coste correspondiente.


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