- -
UPV
 
23/03/20
News
Las Bibliotecas UPV continúan a vuestro lado

La Biblioteca de la ETSIAMN está cerrada hasta nuevo aviso a causa del COVID-19

Información sobre la Biblioteca:

Las instalaciones de la Biblioteca de la ETSIAMN (sala y cabinas), así como su colección en papel no están accesibles, a causa del cierre por el COVID-19.

Podéis acceder a los recursos electrónicos de la Biblioteca a través de PoliBuscador. Previamente, para recursos de suscripción, hay que establecer una conexión VPN (InfoAcceso). También, se podrá acceder (a algunos recursos) a través del Servicio de Identidad de Recursos de RedIris.

En cuanto al préstamo y la devolución. La Biblioteca modificará las fechas de devolución para que el cierre no os afecte. Además, como ya sabéis, las renovaciones son automáticas;

Cualquier duda o pregunta podéis planteárnosla a través de PoliConsulta, en nuestro correo o en el Chat.

Recursos

  1. Blog La biblioteca UPV a casa con explicaciones sobre cómo acceder a los recursos online, recursos disponibles, formación, etc.

  2. Ingebook. Portal de libros electrónicos de las editoriales McGraw-Hill, Pearson, Reverté y García Maroto, recoge libros de química, medio ambiente, ingeniería, etc.

  3. Odilo. Plataforma de préstamo de libros electrónicos que permite descargarlos y leerlos offline.

  4. JoVE. Vídeo revista: artículos experimentales con demostraciones en vídeo y textos con detallados protocolos. La UPV tiene suscritas las secciones de : medio ambiente, química, bioingeniería, genética, biología y biología del desarrollo. Además, hasta el 15 de junio, la parte de educación está disponible en abierto.

Información para consultar ebooks

  1. Guía de plataformas de ebooks;

  2. Adobe digital editions (software necesario para la descarga temporal de  ebooks alojados en algunas plataformas). Odilo también permite descargas en la app Buval;

  3. Guía sobre cómo instalar ADE y crearse un ID de Adobe.

     


EMAS upv