- -
UPV
 
15/12/15
News
ÚLTIMA SEMINARIO MONOGRÁFICO SOBRE LAS REDES SOCIALES Y LA INFANCIA DEL AÑO 2015

ÚLTIMA SEMINARIO MONOGRÁFICO SOBRE LAS REDES SOCIALES Y LA INFANCIA DEL AÑO 2015


En el marco del proyecto de investigación Privacidad en Entornos Sociales Educativos durante la Infancia y la Adolescencia, coordinado por la Prof. Dra. Ana María García Fornés y el Prof. Dr. Agustín Espinosa Minguet, el Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV ha venido organizando una serie de Seminarios monográficos sobre Las redes sociales y la infancia, que se han impartido en el Departamento de Sistemas Informáticos y Computación de la UPV.

Los Seminarios han sido coordinados por Dña. Susana Gisber Grifo, Fiscal en la Fiscalía Provincial de Valencia, y por el profesor Vicente Cabedo, Director del Aula de Infancia y Adolescencia. Además cuentan con el asesoramiento de la empresa Orange, que es una de las entidades que forman parte del Aula.

El Grupo investigador del referido proyecto y el Aula de Infancia y Adolescencia desean invitar a aquellos profesionales, profesores e investigadores interesados en la materia al último de los Seminarios del presente año, que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre, a las 15:3o horas, en el Salón de Actos del referido Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

En esta ocasión nos acompañará Dña. Silvia Sicilia Cano, Psicóloga Forense del Equipo Técnico adscrito a la Fiscalía de Menores de Valencia


Para más información e inscripción: vicamal@urb.upv.es


EMAS upv