26/10/15
Nueva Edición de la exposición TRENDS&KIDS

Organizada por NEXUS DESIGN CENTR y el AULA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA de la UPV

Este año en la exposición trends&kids, celebrada el 21 de octubre de 2015, ha contado con la participación de dieciocho proyectos presentados por diseñadores noveles de la Comunidad Valenciana. Por medio del diseño, las tendencias se materializan en productos reales. Los diseñadores que han participado en este encuentro han tomado como punto de partida los juegos de puntería, haciendo una re-lectura que les da una apariencia mas acorde con los estilos de vida actuales y por otro lado desarrollando/ampliando la propia dinámica de juego. De este modo encontramos juegos de puntería que son disfraces, juegos que pueden desarrollarse en diferentes entornos, otros que son mas poéticos y nos llevan a ambientes de cuento donde la historia es importante e incluso los que desarrollan la movilidad física y están mas cercanos al deporte.

Más información:
TRENDS & KIDS