- -
UPV
 
26/10/15
Notícia
Seminarios "Las redes sociales y la infancia"

Días 22 y 29 de octubre

En el marco del proyecto de investigación "Privacidad en Entornos Sociales EDucativos durante la Infancia y la Adolescencia", coordinado por la Prof. Dra. Ana María García Fornés y el Prof. Dr. Agustín Espinosa Minguet, el Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV organiza una serie de Seminarios monográficos sobre "Las redes sociales y la infancia", que se impartirán en el Departamento de Sistemas Informáticos y Computación de la UPV . Por este motivo, el Grupo investigador del referido proyecto y el Aula de Infancia y Adolescencia desean invitar a aquellos profesionales, profesores e investigadores interesados en la materia. Dada que los Seminarios, en principio, están programados para el susodicho Equipo de investigadores, las plazas de asistencia son limitadas.

Los Seminarios han sido coordinados por Dña. Susana Gisber Grifo, Fiscal en la Fiscalía Provincial de Valencia, y por el profesor Vicente Cabedo, Director del Aula deInfancia y Adolescencia. Además cuetan con el asesoramiento de la empresa Orange, que es una de las entidades que forman parte del Aula.

Los primeros Seminarios programados son los siguientes:
- Día 22 de octubre, a las 15:00 horas. Intervendrá Dña. Susana Gisbert Grifo. Fiscal Portavoz en la Fiscalía Provincial de Valencia y Fiscal en la Sección de Violencia contra la Mujer y en las Secciones especiales de Jurado, Víctimas del Delito y Delitos tecnológicos.
- Día 29 de octubre, a las 15:00 horas. Intervendrá D. Juan Carlos Casas Chaves. Inspector del Grupo de Delitos Tecnológicos del CNP. Valencia.

Para más información e incripción: vicamal@urb.upv.es


EMAS upv