26/05/15
Ayudas para la asistencia al Congreso Menores Infractores & Violencia Juvenil

30 ayudas de asistencia

La Facultad de ADE de la Universidad Politécnica de Valencia convoca 30 ayudas de asistencia, destinadas a estudiantes de dicha Facultad.

Los/as beneficiarios/as de estas ayudas serán seleccionados/as de acuerdo con criterios académicos (nota media del último curso académico o, en caso de estudiantes de primer curso, nota de acceso a la Universidad).

Las ayudas dan derecho a la asistencia al Acto Inaugural, sesiones científicas, coffee- break y a recibir toda la documentación del Congreso.

Las solicitudes de estas ayudas (descargar modelo de solicitud), acompañadas de un justificante acreditativo de la nota media, deberán remitirse, antes del 10 de septiembre, a la siguiente dirección de correo electrónico:  vicamal@urb.upv.es