08/04/16
Notícia
Concurso Universitario a la mejor crónica sobre la jornada Horticultura del día 12 de Abril de 2016

Concurso Universitario a la mejor crónica realizada por los estudiantes sobre la jornada Horticultura para el siglo XXI: un proyecto por la ética y la sostenibilidad del día 12 de Abril de 2016.

La Aula Comunicación en Horticultura convoca el Concurso Universitario de crónicas del 2016. Las crónicas tratarán sobre las intervenciones de los ponentes y participantes de la jornada Horticultura para el siglo XXI: un proyecto por la ética y la sostenibilidad (Campus de Vera, Salón de Actos, edificio 3P, ETSIAMN, UPV) que se realizará el día 12 de Abril de 2016.

Las crónicas tendrán que tener una extensión máxima de 3 páginas, y se podrán entregar hasta el día 19 de Abril de 2016, incluido. Es requisito imprescindible asistir a la jornada. El premio consistirá en una entrada a Fruit Attraction 2016 con gastos de viaje incluidos.