01/07/17
News
Prácticas de Empresa para la elaboración del Estudio de Consumo de Productos Locales Valencianos

El Aula de Comunicación en Horticultura lanza dos prácticas de empresa para realizar un estudio sobre "El consumo de productos locales valencianos y posibilidades de futuro".

Estudio: "CONSUMO DE PRODUCTOS LOCALES VALENCIANOS Y POSIBILIDADES DE FUTURO"

Dos alumnos de la Univesidad Politécnica de València han tenido la oportunidad de participar en la elaboración de dicho estudio mediante la realización de prácticas de empresa. El estudio, " Consumo de Productos locales Valencianos y Posibilidades de Futuro" ha sido dirigido por los profesores de la misma universidad: Amparo Baviera Puig, Juan M. Buitrago Vera y Carmen Escrivá Pérez.

Este documento aporta datos y estadísticas reales y actualizados sobre el consumo de productos locales en la Comunidad Valenciana. Permitirá extraer conclusiones para elaborar estrategias y mejorar la comercialización de los mismos.