10/01/18
News
Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y Otros cultivos en la Comunidad Valenciana

El aula de Comunicación en Horticultura junto con Poscosecha lanzan el Curso de Tecnología Poscosecha de cítricos y otros cultivos de la Comunidad Valenciana

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL CURSO
Del 25 de Enero al 2 Marzo, 2018
Jueves y Viernes de 16.00 a 20.00
48 horas presencialess - 4,8 Créditos ECTS

¿A quién va dirigido?
Profesionales del sector de la conservación, marketing y procesado de frutas y hortalizas así como estudiantes de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ciencia y Tecnología de Alimentos y otras titulaciones afines.
Se recomiendan conocimientos sobre fisiología vegetal, horticultura, fruticultura y ciencia y tecnología de alimentos.
Al terminar el curso, el alumno será capaz de tomar las mejores decisiones acerca de la manipulación y conservación de cítricos y otros cultivos de interés en la Comunidad Valenciana. Conocerá la tecnología disponible para el manejo poscosecha de frutas y hortalizas: acondicionamiento, fitosanitarios, limpieza y desinfección, control de calidad, maquinaria, instalaciones de frío y atmósferas controladas, logística y transporte, envasado y procesado y valorización del producto final. De esta manera, tendrá todos los conocimientos y herramientas para su ejercicio profesional en centrales hortofrutícolas, industrias de transformación y otras empresas del sector de la poscosecha.

Horario y lugar
Las clases se impartirán los jueves y viernes de 16:00 a 20:00 desde el 25 de enero al 2 de marzo de 2018 en las aulas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural
Universitat Politècnica de València
Edificios 3P y 3H
Camino de Vera, s/n 46022 Valencia