07/04/19
III JORNADAS QUIMICA SOSTENIBLE

Se han celebrado las III Jornadas de Química Sostenible el pasado 5 de abril de 2019 en el salón de actos del cubo azul (CPI)

El 5 de abril de 2019 se realizó el III Workshop en Química Sostenible, financiado por el Aula-Empresa Cemex Sostenibilidad y organizado en colaboración con el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química (UPV-CSIC). Las sesiones se celebraron en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València en el  salón de actos del cubo azul. El Workshop consistió en 7 conferencias impartidas por investigadores y personal de empresa de gran relevancia en el área de la Química y de la Ingeniería Química mostrando distintas aproximaciones a la Química Sostenible tanto desde el punto de vista académico como profesional y social. Las jornadas fueron un exito con más de 170 inscritos.