19/05/20
Las instalaciones deportivas de la UPV permanecen cerradas.

Debido a la situación excepcional de la COVID-19, todas las instalaciones deportivas de la Universitat Politècnica de València permanecerán cerradas durante las fases 1 y 2 de la desescalada.

El Servei d’Esports te informa que debido a la situación excepcional de la COVID-19, todas las instalaciones deportivas de la Universitat Politècnica de València permanecerán cerradas durante las fases 1 y 2 de la desescalada. En la medida que se vayan produciendo avances actualizaremos la información en nuestras redes sociales y en la web.

Hasta entonces en nuestro Programa Online ponemos a tu disposición sesiones de actividades con nuestros monitores, entrenamientos, planes para runners, competiciones y otros recursos para seguir realizando deporte.

Ánimo y gracias por tu comprensión.