22/12/21
Deporte GRATUITO - La UPV elimina la tasa de deportes

Todo el alumnado y el personal de la Universidad puede acceder de forma gratuita a las actividades y a las instalaciones deportivas, a partir del 1 de enero.

El Área de Deportes ofrece un renovado programa deportivo al alumnado y el personal del campus de Alcoy, para que puedan compaginar los estudios y la vida laboral con un estilo de vida saludable de forma gratuita, en el propio campus.

Se abre la posibilidad de practicar deporte de manera gratuita, desde las 8.15 h de la mañana hasta las 21.30 h de la noche, con horarios configurables a la carta.

A partir del 1 de enero, todo el alumnado, el PAS y el PDI podrá acceder, sin pagar ninguna cuota, a una amplia oferta de actividades, escuelas deportivas, competiciones y reserva de instalaciones deportivas. Unas encaminadas a la salud, el ocio y la recreación y otras de carácter competitivo.