26/06/14
Ayudas para programas de intercambio académico internacional

Ayudas para alumnos en programas de intercambio académico internacional.Convocatoria curso 2014/2015.

La ETS de Ingenieros Industriales de la Universitat Politècnica de València (ETSII) participa activamente en los programas de Intercambio académico Internacional de la UPV, a través de su Subdirección de Relaciones Internacionales. Este programa requiere un gran esfuerzo por parte de los alumnos que participan en él que se ve recompensado por la experiencia académica y personal que supone conocer otras universidades y otros países.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana-Demarcación de Valencia (COIICV-DV), a través de la Cátedra del COIICV-DV, consciente de la importancia que tiene que los estudiantes realicen estas acciones de intercambio, ha aprobado otorgar 17 ayudas de 500 € cada una a alumnos que se integren en un programa de intercambio académico el próximo curso 2014-2015.

Más información:
Ayuda internacional