12/07/13
Resolución Ayudas COIICV

Ya se han fallado las Ayudas económicas que ofrece el COIICV para los alumnos de Doble Titulación e Intercambio Académico

Reunido el jurado de selección de los alumnos participantes en la convocatoria de las ayudas para la realización del programa de intercambio internacional y doble titulación correspondiente a la convocatoria del curso 2013-2014, formado por:

Dª. Arantxa Querol Monforte, Presidenta

D. Pablo Aragonés Beltrán, Secretario

D. José Francisco Martínez-Canales Murcia, Vocal

D. Juan Jaime Cano Hurtado, Vocal

A la vista de la documentación presentada por los solicitantes y tras comprobar que todos ellos reúnen los requisitos de la convocatoria, acuerdan por unanimidad conceder 15 de ayudas de 700€ a los alumnos con mejor expediente y rendimiento académico para Intercambio Académico y una ayuda de 1.000€ para el alumno con mejor expediente y rendimiento académico de Doble Titulación.