24/04/13
Charla sobre la correcta gestión de una trayectoria profesional

El COIICV y la ETSII, te invitan a participar en la jornada informativa “10 claves para la correcta gestión de una trayectoria profesional”.

¿Quieres conocer las salidas profesionales que actualmente tiene el ingeniero industrial?, ¿te gustaría saber cuáles son los sectores en auge?, ¿sabes cómo gestionar tu currículum vítae?

Todas estas dudas podrán ser resueltas en dicha jornada, ésta será impartida por la consultora CREADE y por ADECCO. Tendrá lugar el próximo día 26 de abril a las 12:30h en el Salón de Grados de la ETSII.

Durante la jornada se ofrecerá una visión muy completa sobre el acceso al mercado laboral, en la que se prestará especial atención tanto a la importancia de una buena preparación, como al conocimiento de las pautas del mercado de trabajo en la actualidad.

La jornada es gratuita. Se ruega confirmar asistencia: 96 351 68 35 / eventos@iicv.net

Para poder asistir es requisito imprescindible ser alumno precolegiado.

¿POR QUÉ PRECOLEGIARSE? La precolegiación es gratuita y te permitirá entrar en contacto con el mundo profesional, entre otras muchas ventajas.

Para poder precolegiarte has de ser estudiante de Ingeniería Industrial, con más de 150 créditos aprobados, o estudiante del Grado de Tecnologías Industriales, con más de 120 ECTS aprobados.

Precolegiarse es muy sencillo. Puedes hacerlo:

En la secretaría de la ETSII.

A través de la Ventanilla Única de la web (www.iicv.net).

En la secretaría del COIIV (Avda. de Francia, 55).

¡Te acercamos al mundo profesional de la Ingeniería Industrial!

RECUERDA: Jornada “10 claves para la correcta gestión de una trayectoria profesional”.

DÓNDE: Salón de Grados de la ETSII.

CUÁNDO: viernes 26 de abril a las 12:30h.

INSCRIPCIONES: eventos@iicv.net