29/11/12
Resolución IV Premios PFC
El COIICV ha fallado los IV Premios PFC de la ETSII, con premios de hasta 1.500 euros. A finales de enero de 2013 se realizará el acto de entrega.

Ya han sido designados los ganadores de la IV Convocatoria de los premios de PFC convocados por el COIICV-DV.

Reunido el jurado de selección del premio Proyecto Fin de Carrera correspondiente a la convocatoria del curso 2011-2012, formado por:

D. Miguel Muñoz Veiga, Presidente

D. Pablo Aragonés Beltrán, Secretario

D. José Martínez-Canales, Vocal

D. Mª. Carmen González Cruz, Vocal

D. Juan José Pérez Martínez, Vocal

A la vista de la documentación presentada por los solicitantes y tras comprobar que todos ellos reúnen los requisitos de la convocatoria, acuerdan por unanimidad, conceder los siguientes premios:

PRIMER PREMIO, dotado con Mil Quinientos Euros (1500 €) a:

D. Alberto Reig Bernad por su proyecto titulado "Aplicación de control óptimo y modelos estocásticos al problema de la gestión energética en vehículos híbridos”. Dirigido por D. Benajamín Pla Moreno.

SEGUNDOS PREMIOS, dotados con Setecientos Cincuenta Euros (750 €) cada uno a:

D. Ricardo Pérez Borredá por su proyecto titulado "Concepción, diseño y construcción de una gama de inversores fotovoltaicos con conexión a red de 6 kW y 10kW". Dirigido por D. Emilio Figueres Amorós.

D. Raúl Úbeda Sala por su proyecto titulado "Análisis del fluido contenido en el depósito de un prototipo de proyectil anti-incendios mediante CFD". Dirigido por D. Antonio Gil Megías.

D. Alejandro López Navarro por su proyecto titulado "Diseño y puesta a punto de las instalaciones experimentales de almacenamiento latente de energía térmica para el instituto de ingeniería energética". Dirigido por D. Jorge Payá Herrero y D. José Miguel Corberán Salvador.

El Colegio va a celebrar un acto formal de 'Entrega del premio' en su sede de Valencia. Este acto está programado para finales del mes de enero de 2013.