16/05/12
Convocatoria de ayudas para el intercambio internacional 2012-2013

El COIICV-DV,ha aprobado otorgar 15 ayudas de 500 € cada una para curso 2012-2013.

BASES DEL CONCURSO

1.- Objeto de la ayuda

El objeto de la presente convocatoria es dar 15 ayudas de 500 € cada una a alumnos matriculados en el título de Ingeniero Industrial de la ETSII y que hayan sido admitidos en el programa de Intercambio Internacional durante el curso 2012-2013 para realizar el último curso o el Proyecto Fin de Carrera.

2.- Requisitos de Participación

El objeto de la presente convocatoria es dar 15 ayudas de 500 € cada una a alumnos matriculados en el título de Ingeniero Industrial de la ETSII y que hayan sido admitidos en el programa de Intercambio Internacional durante el curso 2012-2013 para cursar uno o dos semestres de asignaturas del último curso y/o el Proyecto Fin de Carrera.

Además será necesario que el alumno, en el momento de solicitar la ayuda esté pre-colegiado o haya solicitado su pre-colegiación en la Demarcación de Valencia del COIICV

Las ayudas se harán efectivas una vez que la Subdirección de Relaciones Internacionales de la ETSII tenga constancia de que los alumnos seleccionados se hayan incorporado a la universidad de destino.

3.- Plazo

El plazo de presentación será desde el 21 de mayo hasta el 15 de junio de 2012.