02/06/10
Notícia
Campaña de orientación escolar sobre los nuevos estudios de Ingeniería Industrial

El Colegio de Ingenieros Industriales y la Universidad Politécnica de Valencia han puesto en marcha una campaña de orientación e información en 250 centros escolares de la provincia de Valencia sobre la profesión de ingeniero industrial y los nuevos estudios que empezarán a impartirse el próximo curso 2010-2011.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de divulgación desarrolladas por ambas entidades desde hace más de un año en el marco de la Cátedra de Empresa COIICV-DV. El programa está dirigido a aquellos alumnos que, en breve, se incorporarán al ámbito universitario y puedan estar interesados en cursar los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero industrial.

El colegio y la universidad han editado 10.000 cuadernos informativos -en castellano y valenciano- que se han distribuido entre los centros (colegios e institutos) valencianos. El folleto responde a cuestiones sobre las competencias, puestos de trabajo y proyectos que desarrollan los ingenieros industriales en la sociedad. También cómo han quedado configurados finalmente los estudios de ingeniería industrial, tras el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Puedes descargar el folleto en la sección Actividades/actividades realizadas durante el año 2010