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RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PLAZA AYUDANTE DOCTOR CODIGO: S4080A Economía Financiera y Contabilidad EPS Gandía

15 - Desembre - 2017

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: Departamento Economía y Ciencias Sociales<decs@esp.upv.es>

Date:: Fri, 15 Dec 2017 13:38:12 +0100

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <p10fnk$l6b$1@news.cc.upv.es>


 

References:
RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PLAZA AYUDANTE DOCTOR CODIGO: S4080A Economía Financiera y Contabilidad EPS Gandía
CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO
Nº PLAZAS BOLSA DE TRABAJO
PLAZA DE: Asociado
CODIGO: S4080A
DEPARTAMENTO Economía y Ciencias Sociales
AREA DE CONOCIMIENTO Economía Financiera y Contabilidad
CENTRO EPS Gandía
PERFIL
RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO
Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de bolsa de trabajo a favor de:
- ANA FUSTER MARÍ
- SALVADOR CANET ESTEVE
- MARIA JULIA PIERA REQUENA
(el listado de aprobados no puede ser superior al número plazas convocadas)
Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección,
una lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.
Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, se
podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del día siguiente al de la publicación, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas. Este recurso se podrá interponer ante el órgano que dictó el
acto que se impugna o ante el rector como órgano competente para resolverlo.
Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de un
mes, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior, para
retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y que se
encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde podrán
recabar la información adicional que deseen.
Valencia, 15 de diciembre de 2017
Fdo: Francisco Guijarro Martínez Fdo: Manuela Fernández Méndez
Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día 15 de diciembre de 2017
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO
Fdo: Amparo E. Navarro Muñoz
 



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