Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PLAZA CONTRATADO DOCTOR CODIGO 6101 EPS GANDIA

17 - Gener - 2019

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: Departamento Economía y Ciencias Sociales<decs@esp.upv.es>

Date:: Thu, 17 Jan 2019 12:38:28 +0100

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <q1ppfk$8dt$1@news.cc.upv.es>


 

References:
RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PLAZA CONTRATADO DOCTOR CODIGO 6101 EPS GANDIA
CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO
Nº PLAZAS 1
PLAZA DE: Contratado Doctor
CODIGO: 6101
DEPARTAMENTO Economía y Ciencias Sociales
AREA DE CONOCIMIENTO Economía, Sociología y Política Agraria
CENTRO EPS Gandía
PERFIL Gestión de Viajes. Guías Turisticos. Sistemas Globales de
Distribución

RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.

Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de contratación a favor de:
Dª MARÃA DOLORES TERUEL SERRANO

Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección,
una lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.

Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, se
podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del día siguiente al de la publicación, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas. Este recurso se podrá interponer ante el órgano que dictó el
acto que se impugna o ante el rector como órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de dos
meses, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior,
para retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y
que se encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde
podrán recabar la información adicional que deseen.

Valencia, 17 de diciembre de 2019

Fdo: Marta García Mollá Fdo: Manuela Fernández Méndez

Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día 17 de diciembre de 2019
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO
Fdo: Amparo E. Navarro Muñoz
 



Universitat Politècnica de València