Aula Hogar y Calidad de Vida

Leroy Merlin y la UPV firman un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades formativas en el marco de Generación Espontánea

[ 03/10/2017 ]

La Universitat Politécnica de València (UPV) y la empresa Leroy Merlin España SLU han firmado un convenio de colaboración para la creación del Aula Hogar y Calidad de Vida, cuyo objetivo es la promoción de la mejora de la calidad de vida en el hogar mediante la realización de actividades con colectivos de estudiantes vinculados a la temática.

La duración inicial del acuerdo, que implicará la aportación por parte de Leroy Merlin de 15.000 euros, es anual, si bien podrá prorrogarse, por expreso acuerdo de ambas entidades, hasta un máximo de cuatro años en virtud del presente convenio.

Sede en el Espacio Design Factory de la Casa del Alumno UPV

El Aula Hogar y Calidad de Vida tendrá su sede principal en el Espacio Design Factory de la Casa del Alumno del campus de Vera UPV, y sus actividades se realizarán en el marco del Programa Generación Espontánea de la UPV, plataforma de apoyo a los alumnos en el desarrollo de actividades fuera de clase gracias a la que centenares de estudiantes de la UPV han logrado participar en eventos nacionales e internacionales, obteniendo éxitos de relevancia en muchos casos.

Por último, señalar que las actividades del Aula se centrarán, principalmente, en la promoción de vínculos entre Leroy Merlin y el colectivo de estudiantes UPV con la mejora de la calidad de vida en el hogar como finalidad, la realización de talleres y seminarios sobre las principales tendencias vinculadas a ella (impresión 3D, prototipado, hogares eficientes, diseños del futuro...) y la colaboración en redes sociales.

Leroy Merlin

Leroy Merlin España SLU es la filial estatal de la multinacional francesa, instalada en más de una decena de países, y dedicada a la venta al por menor de artículos de bricolaje, construcción, decoración y jardinería, destinados al acondicionamiento y al equipamiento del hogar.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Carreteras más seguras Carreteras más seguras
Reintroducción del gallipato Reintroducción del gallipato